Alquiler de furgonetas en Benidorm
A día de hoy, la empresa internacional de alquiler de vehículos Centauro Rent a Car es una de las opciones mejor valoradas para conseguir un coche de alquiler en la ciudad levantina de Benidorm. Independientemente del motivo por el que necesites alquilar una furgoneta en Benidorm, Centauro Rent a Car está preparada para ofrecerte la mejor respuesta, por muy exigente que ésta sea.
Nuestra completa flota de furgonetas, la cual renovamos constantemente, te garantiza el acceso al vehículo industrial que mejor se adapta a tus necesidades, tanto en calidad de servicio y prestaciones como en precio. ¿Tienes una mudanza que realizar o te ha surgido el imprevisto de tener que transportar un objeto pesado y voluminoso? Acércate a nuestra oficina de alquiler de furgonetas en Benidorm y cuéntanos qué necesitas, nosotros elegiremos, para ti, el modelo de furgoneta que mejor combine las plazas con el espacio para transporte y que encaje a la perfección con aquello que estés demandando.
Información sobre la empresa de alquiler de furgonetas en Benidorm Centauro Rent a Car
Uno de los principales valores que diferencia a la empresa de alquiler de furgonetas en Benidorm, Centauro Rent a Car, con respecto a otras existentes en el mercado, es, sin duda alguna, su capacidad para conseguir que tú no tengas que preocuparte por nada.
Toda la flota de Centauro Rent a Car en general –y las furgonetas en particular-, están dotadas de una cobertura total sin franquicia que te permitirá conducir con la relajación y tranquilidad necesaria para disfrutar de tu viaje al máximo. Así mismo, la totalidad de vehículos de Centauro Rent a Car dispone de una amplia variedad de accesorios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia: dispositivos GPS, para llegar a todos los rincones de tu destino de una manera cómoda, rápida y sin problemas; sillas de seguridad infantil y portabebés, para garantizar el bienestar de tus pequeños; y equipamiento para nieve, necesario en las escapadas invernales.
La oficina de alquiler de furgonetas en Benidorm Centauro Rent a Car está situada en pleno centro de la ciudad, por lo que será verdaderamente cómodo acceder a sus instalaciones y alquilar aquella furgoneta que necesitas.

¿Cómo puedes disfrutar de tu furgoneta en Benidorm?
Benidorm es una ciudad cosmopolita y moderna que sabe combinar magistralmente la actividad diurna y de ocio familiar con el más diverso ambiente nocturno. Un cóctel que enamora por igual a visitantes españoles e internacionales y que, día a día, despierta un interés creciente entre aquellos rezagados que aún no conocen la capital turística de la Comunidad Valenciana.

Qué hacer en Benidorm: entre playas y calas
Aunque la opción de hacer turismo cultural siempre es posible en una ciudad del calibre de Benidorm, lo cierto es que su gran reclamo turístico son las playas y calas que salpican su costa. Sus aguas cálidas y cristalinas hacen que estén especialmente concurridas en verano, si bien podemos encontrarnos una alta ocupación en cualquier otra época del año.
Alquila tu furgoneta en Benidorm y acércate a alguna de las playas y calas más bonitas de este enclave del Mediterráneo. Nosotros te recomendamos, especialmente, la Cala del tío Ximo, la Playa Malpas, la de Poniente y Levante y la Playa de Finestrat. No habrá camino que se te resista.

Descubrir los rascacielos de Benidorm
Si hay algo que destaca por encima de todo en Benidorm, son sus rascacielos. Esta ciudad costera dispone actualmente de nada menos que 27 edificios de más de 100 metros de altura, entre los cuales cabe destacar el Residencial In Tempo con 200 metros de altura o el gran Hotel Bali con sus nada despreciables 186 metros. Los rascacielos de Benidorm conforman un skyline de vértigo que seguro llamará tu atención la primera vez que visites Benidorm.
Qué ver en la Costa Blanca: de ruta por los alrededores de Benidorm
Las alternativas de ocio son tan múltiples y diversas que la diversión está asegurada. Si viajas en familia, puedes pasar el día en el parque de atracciones Terra Mítica, sus parques acuáticos Aqualandia o Mundomar, o bien visitando el parque zoológico de Terranatura.
Si por el contrario estás buscando lugares estratégicos desde los que contemplar la belleza paisajística de los alrededores, nuestro consejo es que pongas a prueba la versatilidad de tu furgoneta de alquiler en alguno de los caminos de interior, donde el mar da paso a sierras y acantilados que albergan los más pintorescos lugares que resultan especialmente deliciosos para hacer pequeñas escapadas.

Y como colofón a tus vacaciones en Benidorm, visita alguno de los pueblos de alrededor. Hacia el norte encontrarás la bonita y fotogénica Altea, el paraíso de los artistas, y cuyo casco antiguo, repleto de blancas calles y coquetas plazas, te invitará a pasear de manera relajada hasta llegar al mirador, desde el que contemplarás una magnífica vista de la bahía. Igualmente interesante -y con la que podrás sacar el máximo provecho al alquiler de tu furgoneta en Benidorm- será una visita a Callosa d’en Sarrià, con las Fuentes del Río Algar y sus saltos de agua naturales; o a Guadalest, típico pueblo de montaña alicantino que destaca por su castillo y su popular embalse.
Desde Benidorm las oportunidades para descubrir los mejores rincones de Alicante son innumerables, por lo que la mejor opción es realizar una ruta en coche desde Benidorm a orillas del Mar Mediterráneo y dejarte sorprender por todos sus encantos.
