Reserva en nuestra web en lugar de usar comparadores
- Evitarás sorpresas de los seguros vendidos por intermediarios
- Sin cargos ocultos, precio final garantizado
- El mejor precio garantizado
- Sin depósitos ni franquicias
Nuestros clientes avalan la calidad de nuestro servicio de alquiler de coches
Actualmente de las 816 opiniones recibidas de nuestros clientes el 84.0% se muestran satisfechos con nuestro servicio de alquiler de coches.
Cómo llegar a la oficina de alquiler de coches de Centauro Rent a Car en Roma Aeropuerto Ciampino
Si utilizas un dispositivo móvil con conexión a internet la mejor opción es que uses Google Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a la oficina desde tu ubicación actual.
Te recomendamos que te descargues el plano y las instrucciones para la recogida y la devolución del coche para complementar las indicaciones que te de Google Maps.
Dirección
Parkingo Ciampino Via Luigi Bandini
Ciampino, Roma, 00043
Latitud: 41,77936
Longitud: 12,60587
Planos e instrucciones de recogida y devolución
Una vez recojas tus maletas, sal fuera de la terminal y a mano derecha dirígete al parking 5 donde encontrarás la zona de espera del minibús de cortesía de Centauro Rent a Car que pasa cada 10-15 minutos.
Información general y de soporte de la oficina de alquiler de coches Centauro Rent a Car en Roma Aeropuerto Ciampino
Asistencia en carretera para averías o accidentesTeléfono: (+39) 0694 806 800
Para reclamaciones o cualquier otra dudaSi tienes cualquier duda o reclamación te recomendamos que visites nuestra sección de "Ayuda", en la que podrás encontrar respuesta a la mayoría de tus preguntas.
Para realizar nuevas reservas o consultar disponibilidad y preciosUtiliza el formulario de búsqueda de la parte superior de la página. Nuestros mejores precios siempre son los que están disponibles en nuestra página web.
Para consultar datos, facturas, contratos o modificar servicios de una reservaAccede a tu cuenta de cliente pulsando en el enlace Mi cuenta en la parte superior derecha de la página web, ve a la sección Mis reservas y selecciona la reserva que quieres consultar o modificar.
Información de la empresa de alquiler de coches en Roma Aeropuerto Ciampino
Alquila un coche en Roma Ciampino con Centauro Rent a car y disfruta de la seguridad y confianza que ofrece una flota de coches de alquiler que es renovada cada año. Añade a tu reserva cualquier extra que necesites al alquilar un coche, GPS, cobertura total sin franquicia, sillas homologadas para niños, etc...
¡Te esperamos en nuestra oficina de alquiler de coches del aeropuerto de Roma Ciampino!
Tipos de coches de alquiler disponibles en Roma Aeropuerto Ciampino
En Centauro Rent a Car tenemos una amplia flota de coches de alquiler en Roma Aeropuerto Ciampino que es renovada anualmente.
Nuestra gama de coches de alquiler en Roma Aeropuerto Ciampino tiene coches económicos, familiares, descapotables, automáticos, furgonetas, minibuses...
Qué ver, hacer y visitar en Roma y alrededores con tu coche de alquiler
Aeropuerto de Roma - Ciampino
El Aeropuerto de Roma Ciampino, también conocido por Aeropuerto Giovanni Battista Pastine, es el segundo aeropuerto de la ciudad de Roma en tráfico de pasajeros, tras el Aeropuerto de Roma Fiuminicino, situado en las inmediaciones de la ciudad.
Su volumen de pasajeros anuales suele ser alto gracias a las líneas de lowcost con las que opera, entre las que destacan Easyjet o Ryanair, con las que tiene enlace directo a Reino Unido, España, Italia y otros países europeos con conexión aérea a capitales como Londres, Bristol, Liverpool, Lyon, Berlín, Madrid, Barcelona, Ibiza o Málaga, entre otras.
Alquiler de coches en Roma Ciampino
Alquila tu coche en el Aeropuerto de Roma Ciampino para disfrutar de las mejores vacaciones en Roma, la ciudad de las 7 colinas, situado a tan sólo 15km de la ciudad. Disponer de tu propio vehículo en Roma te permitirá realizar tu viaje con libertad y realizar una ruta personalizada por la ciudad eterna. No olvides llevar al día tu permiso de conducción internacional en tu visita a Roma y perderte por caminos secundarios y carreteras gratuitas, que, sin duda, formarán parte de una de las mayores aventuras de tu vida.
Información turística de Roma, la Ciudad Eterna
Ver Roma en 3 días
Roma es uno de esos destinos que todo el mundo desea visitar al menos una vez en la vida y hace soñar con repetir el viaje a quien tiene la suerte de dejarse deslumbrar por su belleza. Si tus días en la ciudad del amor son limitadas, no te preocupes porque hemos preparado para ti una ruta de 3 días con los lugares imprescindibles de la ciudad.
Día 1: Paseo por la antigua Roma
Comenzamos nuestro primer día en Roma paseando sin prisas por sus calles empedradas de la ciudad, disfrutando del carácter abierto de sus gentes y la magia que desprende cada uno de sus rincones llenos de historia. Nuestra primera visita es la Piazza del Popolo, una de las plazas principales de Roma, donde se podrás ver un auténtico obelisco egipcio dedicado a Ramsés II de más de 24m, originariamente se encontraba ubicado en el Circo Máximo desde el año 10 a.c. En esta misma plaza se encuentra la Iglesia de Santa María del Popolo, una de las iglesias más enigmáticas de la ciudad, que se mandó a construir por el Papa Pascual II en el lugar donde se enterró a Nerón, con el fin de hacer desaparecer su fantasma de la ciudad. Está decorada con obras de artistas del renacimiento como Bernini, Caravaggio o Rafael.
Nuestro próximo destino es la bellísima Plaza de España, lugar donde se sitúa la embajada de España y una de las estampas más conocidas de la ciudad. Desde la Fuente della barcaccia, obra de Bernini, ascienden más de 135 escalones hasta la Iglesia de Trinità dei Monti, donde se concentran tanto turistas como residentes para conversar animadamente. Seguimos deambulando por las calles de Roma hasta llegar a la Fontana di Trevi, uno de los rincones con más encanto de la ciudad. No olvides lanzar tu moneda a la fuente para que tu deseo se haga realidad, pero si quieres contemplar su auténtica belleza, te recomendamos volver a visitarla en la quietud de la noche, libre de turistas.
Nos dirigimos hasta la Piazza de la Rotonda, en un entorno relajado de cafés y artistas callejeros donde destaca la presencia del majestuoso Panteón de Agripa, el edificio mejor conservado de la antigua Roma que sigue fascinando por la perfección de su obra, construído en tiempos de Adriano, que alberga tumbas de reyes de italia y artistas, entre los que cabe destacar al maestro del renacimiento Rafael. Desde el Panteón de Agripa continuamos nuestra ruta hasta la impresionante Plaza Navona, una de las más bellas de la ciudad, disfruta de un rico helado italiano mientras contemplas sus magníficas fuentes "Fontana dei Quattro Fiumi", "Fontana del Moro" y "Fontana del Nettuno", construídas por Bernini y Giacomo della Porta en el S. XVII.
Pasea por la Via del Corso, una amplia avenida de más de 1,5km donde podrás encontrar las firmas más exclusivas y aprovecha para hacer turismo de compras de alto standing en la ciudad de Roma, si te lo puedes permitir.
Llegamos al final de nuestro primer día en Roma, nada como visitar la impresionante Villa Borghese para relajarnos. Con más de 6km de zonas verdes, es uno de los parques más grandes de Europa, donde la naturaleza y el arte cobran especial protagonismo. Pasea entre sus impresionantes árboles y lagos o disfruta del arte en la Galería Borghese, donde podrás encontrar obras maestras de artistas como Rafael, Tiziano o Caravaggio. Si viajas con los más pequeños de la casa te recomendamos alquilar bicicletas o patinetes para disfrutar de sus zonas al aire libre y visitar el Zoo de Roma, conocido como Bioparco, que se también encuentra situado en este área.
Día 2: Descubriendo la Roma Imperial
Tras haber visitado las plazas más conocidas de Roma y algunos de sus monumentos más característicos, comenzamos nuestro segundo día de ruta por la Roma Imperial, adentrándonos en una antigua escalinata de piedra que da acceso a la Basílica de San Pietro in Vincoli, donde se encuentra el Moisés de Miguel Ángel, una de las obras maestras que a pesar de su valor artístico, muchos viajeros no llegan a descubrir por su oculto acceso. Desde ahí, tan sólo nos separa una pequeña caminata de unos minutos hasta llegar al imponente Coliseo, uno de los monumentos más famosos de la antiguedad clásica, que se ha convertido en el icono de Roma y que refleja, con su mera presencia, el esplendor que alcanzó el Imperio Romano y las huellas de su civilización que aún perduran en el resto de Europa.
Visitar el interior del Coliseo es una cita imprescindible en tus vacaciones en Roma, sus más de 80 gradas con capacidad para más 50.000 personas fueron testigos de innumerables espectáctulos de luchas de gladiadores, animales e incluso batallas navales. Te recomendamos comprar la entrada preferente para evitar colas, con la que también podrás acceder al Foro Romano, uno de los lugares más impresionantes del mundo, donde no te será difícil imaginarte en la Roma Clásica paseando entre el Templo de Saturno, la Casa de las Vestales o el Monte Palatino. No olvides contemplar la grandiosidad del Arco de Constantino, situado entre el Coliseo y el Foro Romano.
En los Museos Capitolinos, el museo público más antiguo del mundo, nos terminaremos de adentrar en la Antigua Roma, donde podemos encontrar la famosa estatua de la loba capitolina, la estatua ecuestre de Marco Aurelio o los retratos de Cicerón, Augusto o Nerón. Continuamos nuestro paseo por la Roma Imperial hasta llegar a Plaza Venezia, donde se situa el precioso monumento a Vittorio Emanuele II y desde donde podemos apreciar la famosa Columna de Trajano, con sus más de 30m que narran las victorias del emperador en la Guerra de las Dacias.
Demuestra tu valentía introduciendo tu mano en la Bocca della Veritá, una escultura legendaria donde según la leyenda, si mentías podías perder tu mano. Si te arriesgas a probar tu autenticidad podrás encontrarla en la entrada de la Iglesia de Santa Maria in Cosmedin, muy cercana al Circo Massimo, una pista de arena con capacidad para más de 300.000 personas donde los romanos celebraban carreras de carros y espectáculos y juegos públicos.
Tras un intenso día en Roma nos dirigimos al barrio más animado de la ciudad, el Trastevere, donde podrás disfrutar de la mejor comida en Roma en un ambiente único en la ciudad.
Día 3: Visita el Vaticano, los Museos Vaticanos y la Plaza de San Pedro
Hemos destinado el tercer día de nuestro viaje a Roma para descubrir el país más pequeño de toda Europa, situado en pleno corazón de Roma, donde se encuentra la mayor Iglesia Católica del mundo y que sin duda, atesora una gran concentración de los tesoros a nivel mundial.
Para comenzar nuestro itinerario cruzaremos el Río Tíber desde el Puente de Sant`Angelo, donde te recomendamos hacer un inciso e inmortalizar tu viaje fotografiando la ciudad, hasta llegar al Castillo de Sant´Angelo. Esta antigua fortaleza y mausoleo comunica con la Via della Conciliazione y da acceso a una de las plazas más bellas del mundo, la Plaza de San Pedro, construída por Bernini con un monumental obelisco egipcio en su centro.
Una de las visitas más interesantes es la de la Basílica del San Pedro del Vaticano, el templo religioso más importante del catolicismo, obra de arquitectos como Miguel Ángel o Bramante y donde puedes encontrar obras artísticas como el Baldaquinio de Bernini o la Piedad de Miguel Ángel. No te pierdas las maravillosas vistas de la ciudad de Roma desde la cúpula. Si haces la reserva con antelación, además, podrás visitar los jardines donde se encuentra el palacio del Papa.
Por último, y no por ello menos interesante, te recomendamos visitar los Museos Vaticanos, una de las mayores concentraciones de arte del mundo, donde puedes pasear entre esculturas griegas y romanas, tapices flamencos, esculturas y sarcófagos egipcios.
Te recomendamos visitar con calma la Capilla Sixtina, la estancia donde se coronan los Papas y una de las mayores obras de arte del Vaticano. En su desarrollo participaron maestros como Botticelli, Miguel Ángel, Luca o Perugino, en los impresionantes frescos que recubren tanto las paredes como el techo. El techo de la Capilla Sixtina es obra de Miguel Ángel, donde representó escenas bíblicas desde el génesis, la creación de Adán o el Juicio Final.
Artículos relacionados
Septiembre, el mejor mes para irte de road trip
Septiembre es el mes perfecto para preparar tu coche y arrancar tu próxima aventura. Menos tráfico, alojamientos más baratos y días luminosos... Descubre nuestros 5 destinos recomendados para disfrutar de tu road trip en septiembre.
Guia para irte de Shopping por Roma
¡Nos vamos de Shopping por Roma! Si te apasiona la moda, echa un vistazo a esta guía con las mejores tiendas para disfrutar de tus compras en Roma y ya de paso, explorar la ciudad eterna.
Roadtrip en Italia: De Roma a Calabria pasando por Nápoles
Una ruta en coche inolvidable para descubrir las riquezas de la costa del Mar Tierreno. Recorremos Roma, Nápoles, Pompeya, Tropea y Calabria, entre otros. ¿Te apuntas?